Misión del puesto:
Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando la rentabilidad máxima del Centro y el crecimiento de la cuenta Cliente.
Gestión Operativa:
1. Definir junto con el director/a de la BU los objetivos a alcanzar en su ámbito de responsabilidad.
2. Establecer la estructura organizativa en las operaciones bajo su responsabilidad que le permitan alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo con las políticas de organización y estándares de la Compañía.
3. Liderar el equipo en la operación, organizar y planificar actividades, y asignar recursos técnicos y humanos necesarios.
4. Asegurar la implementación de los procesos operativos estándar fijados en la estrategia de la Unidad de Negocio.
5. Analizar KPIs operativos, identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y hacer seguimiento de su implementación.
6. Liderar la gestión del cambio hacia la cultura de estandarización y mejora continua.
Gestión Financiera:
Elaborar el presupuesto anual, analizar desviaciones y tomar acciones para asegurar la rentabilidad de la operación.
Gestión Clientes:
Liderar la gestión de los clientes en su ámbito, garantizando satisfacción, calidad del servicio, rentabilidad y fidelización.
Perfil requerido:
* Imprescindible titulación media o superior.
* Valorable formación específica en logística.
* Conocimientos en sistemas de gestión de almacén y transporte.
* Conocimientos financieros.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares liderando equipos multidisciplinares.
* Nivel alto de inglés (B2-C1).
Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid, Spain. Fecha de publicación: 16/04/2025.
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