ExtraDixital
11 Ago a las 6:12 pm
BSD Digital Group es un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscan para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un Social Media Specialist que se encargue del diseño y ejecución de la estrategia de sus clientes en redes sociales. Un perfil con visión estratégica que sepa identificar a las audiencias en cada plataforma y generar contenido de valor para alcanzar los objetivos de la marca.
¿Qué haras?
* Diseñar la estrategia integral de Social Media de las marcas y adaptarla a las diferentes plataformas sociales (Instagram, Facebook, TikTok, X, LinkedIn, Pinterest, etc).
* Crear, en colaboración con las áreas de Diseño y Audiovisual, calendarios editoriales de cada marca. No descartamos que en alguno de los contenidos lo tengas que dar todo como «creador» (entrevistas en TikTok, conductor de pódcast…).
* Generar conversaciones y dinamizar comunidades manteniéndolas vivas y haciéndolas crecer. Utilizar los canales como medio para la información y el entretenimiento.
* Idear campañas que dinamicen la marca en redes sociales (sorteos, concursos…), que incentiven la participación y que nos ayuden a incrementar y fidelizar a la Comunidad.
* Desarrollar campañas de colaboración con influencers que nos permitan amplificar el contenido de la marca.
* Realizar coberturas de Social Media de eventos organizados por las marcas para las que trabajamos. Necesitaremos tu experiencia editando video para generar contenidos en real time.
* Analizar los insights que nos aporte la analítica para detectar oportunidades, optimizar la estrategia y mejorar los KPI’s de la marca en redes sociales. Elaborar informes periódicos que muestren de manera «didáctica» al cliente el rendimiento de la estrategia en cada una de las plataformas y las oportunidades de mejora.
* Estrategias de comunicación y marketing 360. Como experto en Social Media tendrás mucho que decir y aportar a las estrategias de branding que requieran nuestros clientes, en colaboración con otros departamentos. ¡Nuestra perspectiva es omnicanal para todo, también para el trabajo en equipo!
¿Qué perfil buscan?
* Un experto en Redes Sociales, con al menos 3 años de experiencia generando contenido para diferentes plataformas de manera estratégica.
* Un profesional con experiencia en la gestión de Social Media de grandes marcas.
* Inquietud por las nuevas tendencias en la forma en que las personas nos comunicamos y relacionamos en redes sociales y otros soportes digitales.
* Persona con visión estrategica y creatividad que pueda aportar en la creación de los diferentes contenidos audiovisuales.
* Capacidad de escucha activa y de monitorización de las redes sociales, con herramientas de gestión y reporting.
* Habilidades sociales para la interlocución con el usuario y de generación de contenido relevante.
* Creatividad y empatía para el desarrollo de estrategias tan innovadoras como adaptadas a las necesidades o el perfil del cliente.
* Flexibilidad para adaptarse a los cambios y tomar decisiones que faciliten la ejecución de los trabajos.
* Conocimiento de herramientas como Metricool, Loomly y Meta Business Suite.
* Capacidad de escribir con absoluta corrección y autoexigencia en la revisión para evitar o solucionar errores.
* Valoraremos experiencia previa en ejecución de estrategias de email marketing.
* Se requiere un buen dominio del Gallego.
Mas información sobre esta oferta de empleo en Linkedin.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Michael Page busca un Category Manager en Málaga
EY busca un Senior Manager SEO en Madrid #J-18808-Ljbffr