Empresa referente en el sector moda laboral, busca incorporar un Key Account Manager para gestionar la zona de Andalucía y la cartera de clientes. En tu nuevo puesto te responsabilizarás de:
* Establecer y cultivar relaciones duraderas con los clientes grandes y estratégicos.
* Servir como punto de contacto principal para asegurar una comunicación fluida y efectiva.
* Identificar y capitalizar oportunidades de ventas adicionales dentro de las cuentas existentes.
* Aumentar la cuota de mercado en las cuentas clave y alcanzar o superar los objetivos de ventas.
* Comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
* Gestionar y resolver problemas o quejas de manera eficiente para mantener altos niveles de satisfacción.
Requisitos:
* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Comercio Internacional o un campo relacionado.
* Formación adicional en Ventas, Negociación y/o Gestión de Clientes Corporativos.
* Experiencia de 3 a 5 años en roles de ventas corporativas o gestión de grandes cuentas, preferiblemente en el sector del vestuario y calzado laboral.
* Nivel de inglés B2.
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o envíame tu CV actualizado a loreto.penuelahays.es.
#J-18808-Ljbffr