En Konecta, líder en experiencia del cliente, buscamos teleoperadores/as para atención al cliente (sin ventas) para una importante multinacional del sector de la energía y gas en nuestra sede de Santander - Camargo (Cantabria)
No hay nada de ventas, es solo atención al cliente
Buscamos personas con…
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
- Manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad en las fechas indicadas para formación y trabajo.
- Inicio de contrato (una vez superada la formación) el 30 de diciembre de 2025 (turno de mañanas) o el 7 de enero de 2026 (turno de tardes)
Buscamos fundamentalmente personal de tardes, pero también tendremos alguna opción de mañana
- Formación: Tendremos 2 formaciones en función del turno de trabajo
Formación de mañanas de 09.00 - 15.00 hrs: lunes a viernes. Del 9 al 29 de diciembre de 2025. Formación selectiva y remunerada con 75 eur si la superas. Formación híbrida: presencial y on line
Formación de tardes de 15.00 – 21.00 hrs: lunes a viernes. Del 12 de diciembre de 2025 al 5 de enero de 2026. Formación selectiva y remunerada con 75 eur si la superas. Formación híbrida: presencial y on line
-Modalidad trabajo: Presencial en nuestra sede de Santander - Camargo (Cantabria)
-Horario trabajo MAÑANAS: de 09.00 - 15.00 hrs de lunes a domingo (se trabajan 2 fines de semana al mes y se libran los otros 2)
- Horario trabajo TARDES: de 15.00 - 21.00 hrs de lunes a domingo (se trabajan 2 fines de semana al mes y se libran los otros 2)
- Contrato de 30 horas semanales: inicialmente temporal, pero con posibilidad de continuar (campaña estable y duradera). ¡Crece dentro de Konecta!
- Salario: 1.060 € brutos/mes
Más beneficios como empleados de Konecta:
- Tenemos un entorno profesional, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento.
- Club de incentivos con descuentos exclusivos.
- Catálogo de cursos gratuitos online para seguir formándote.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Inscríbete y te contactaremos para una entrevista online!
Buscamos personas con…
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
- Manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad en las fechas indicadas para formación y trabajo.