Si tienes experiencia en la atención al cliente y buscas una oportunidad profesional estable en el sector bancario, con la comodidad de trabajar desde casa esta oferta es para ti
Client Contact Center (CLICC) es una compañía especializada en soluciones de Contact Center y Atención al Cliente a nivel nacional e internacional. Actualmente, estamos en búsqueda de Teleoperadores/as para realizar gestiones bancarias.
¿Qué requisitos deberías aportar?
· Experiencia demostrable mínima de 1 año en atención al cliente en entidad bancaria.
· Experiencia en gestión de incidencias, información y consultas de clientes en el sector bancario.
· Habilidades comunicativas.
· Buen manejo de herramientas informáticas.
· Idiomas:
o Castellano / Catalán.
o Inglés / Castellano.
o Alemán / Castellano.
¿Qué ofrecemos?
· Formar parte de una organización que promueve el desarrollo profesional y personal del equipo y que trabaja por crear un excelente entorno de trabajo.
· Incorporación inmediata.
· Contratación inicial temporal ETT + incorporación a plantilla.
· Jornada laboral irregular de 30 horas semanales en horario de tarde.
Inscríbete y pasa a formar parte de este gran equipo