¿Quiénes somos?
En Grupo Nortempo llevamos más de 30 años conectando personas y empresas. Somos una compañía especializada en trabajo temporal, selección, formación y outsourcing, y nos comprometemos cada día con ofrecer oportunidades laborales reales y adaptadas a cada profesional.
Estamos en búsqueda de promotores/as en CASTILLEJA DE LA CUESTA, SEVILLA con vocación para las ventas y muchas ganas de trabajar.
¿Cuál será tu misión?
Serás el/la responsable de representar la imagen de la marca en el punto de venta, asesorando a los clientes, promocionando productos y asegurando una destacado experiencia de compra.
Funciones:
- Atender y asesorar a los clientes.
- Promocionar productos y comunicar sus beneficios de forma clara y atractiva.
- Realizar reportes diarios de actividad, ventas o incidencias.
- Cumplir con los objetivos marcados por la marca y/o cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato a través de ETT (1 mes) + incorporación a plantilla.
- Jornada de 30 horas a la semana
- Horario de mañana o tarde (De lunes a sábado)
Requisitos:
- Experiencia previa como promotor/a, dependiente/a o en atención al cliente.
- Valorable experiencia en promociones.
- Buena presencia, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Disponibilidad horaria total y para incorporación inmediata.
- Residencia cercana al centro de trabajo o vehículo para desplazarse.
¿Te interesa esta oportunidad?
Si cumples los requisitos y estás buscando una nueva experiencia profesional, ¡inscríbete! Te esperamos.
Requisitos
· Experiencia previa como promotor/a, dependiente/a o en atención al cliente. · Valorable experiencia en promociones. · Buena presencia, habilidades comunicativas y orientación al cliente. · Disponibilidad horaria total y para incorporación inmediata. · Residencia cercana al centro de trabajo o vehículo para desplazarse.
Se ofrece
· Contrato a través de ETT (1 mes) + incorporación a plantilla. · Jornada de 30 horas a la semana · Horario de mañana o tarde (De lunes a sábado)
Requisitos
· Experiencia previa como promotor/a, dependiente/a o en atención al cliente. · Valorable experiencia en promociones. · Buena presencia, habilidades comunicativas y orientación al cliente. · Disponibilidad horaria total y para incorporación inmediata. · Residencia cercana al centro de trabajo o vehículo para desplazarse.
Estudios mínimos Máster
Experiencia mínima Al menos 1 año
Se Ofrece
· Contrato a través de ETT (1 mes) + incorporación a plantilla. · Jornada de 30 horas a la semana · Horario de mañana o tarde (De lunes a sábado)