Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Estudiante en practicas - online marketing and event management (20 horas semanales) (h/m/d)

Ibiza
Becario
ubiLearning Solutions GmbH
Eventos
Publicada el 6 marzo
Descripción

UbiMaster es uno de los proveedores de servicios educativos con mayor éxito y crecimiento. Nuestro objetivo es ofrecer educación para todos, independientemente de los ingresos o la situación social de las familias. Ayudamos a las empresas a apoyar a sus empleados y a sus hijos con soluciones educativas eficaces. Asimismo, contribuimos a que las empresas puedan diferenciar sus productos y servicios mediante soluciones educativas integradas.

Nuestras soluciones fomentan también la responsabilidad social corporativa y la igualdad de oportunidades en España. Actualmente, estamos planificando nuestra expansión a otros países.

¿Estás buscando un puesto con una fuerte curva de aprendizaje y un equipo excelente? ¿Quieres desarrollar tus habilidades en ventas y contribuir activamente a construir un mundo mejor? Entonces, ¡únete a nosotros! como:

Estudiante en practicas - Online Marketing and Event Management(h/m/d) (20 horas semanales)

Madrid o Remoto

Que ofrecemos:
* Condiciones laborales modernas y flexibles: Tendrás un horario flexible y podrás trabajar cómodamente desde tu casa.
* Trabajo con impacto real: Contribuirás al desarrollo de soluciones educativas digitales con un impacto social tangible, en una empresa en pleno crecimiento.
* Participación en beneficios y formación continua: Nuestro éxito se debe al compromiso de nuestro equipo. Por eso, ofrecemos modelos de remuneración atractivos y amplias oportunidades de formación y desarrollo profesional.
* Clases particulares gratuitas para tus hijos: Como parte de nuestro equipo, también podrás beneficiarte de nuestro propio servicio: apoyo escolar y clases particulares gratuitas para tus hijos.
Que harás con nosotros:
* Ejecutar la estrategia de contenidos en LinkedIn para ubiMaster España (planificación, creación y publicación de contenido).
* Dar apoyo en tareas de traducción.
* Adaptar presentaciones de onboarding.
* Adaptar presentaciones comerciales de Alemania al mercado español (localización de contenidos y formato).
* Apoyo en la organización de eventos (gestión el día del evento), así como en merchandising y coordinación con nuestro espacio de almacenamiento.
Requisitos:
* Estás haciendo una Formación universitaria o profesional en un campo relevante (Administración de Empresas, Marketing, Eventos etc..) o la acabas de terminar.
* Idealmente llevas primeras experiencias en el campo de Online Marketing o has contribuido a organizar algunos Eventos.
* Tienes un gran talento de organización y te encanta llevar proyectos coordinando muchos hilos.
* Alta afinidad a las redes sociales.
* Un plus es la abilidad de editar videos cooperativos.
* Empatía y actitud resolutiva: Gracias a tu actitud empática, sabrás conectar con todos los Stakeholders relevantes.
* Idealmente tienes buen nivel de ingles.

Nos alegramos de recibir tu aplicación.

En caso de dudas, puedes contactarnos bajo:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas departamento de eventos (ibiza)
Ibiza
Becario
Vibra Hotels
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Ibiza
Empleo Ibiza
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Ibiza > Estudiante en practicas - Online Marketing and Event Management (20 horas semanales) (h/m/d)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar