OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
¿Qué estamos buscando? En este momento, estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento, y buscamos incorporar a un/a
en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a
cuya misión dentro del área sea ofrecer asistencia a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con hardware, software, aplicaciones internas y externas, y redes. El candidato ideal tendrá la capacidad de gestionar incidencias a través del sistema de tickets, así como asistir en la configuración y mantenimiento de equipos informáticos.
La misión de esta posición es garantizar una experiencia fluida y eficiente para los usuarios, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a problemas técnicos. Este rol será clave en el mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la empresa, asegurando que los sistemas operativos, aplicaciones y redes funcionen de manera óptima. Al gestionar incidencias, colaborar con equipos multidisciplinarios y contribuir al desarrollo de procedimientos claros y accesibles, desempeñarás un papel esencial en el fortalecimiento de la productividad de nuestros usuarios y en la mejora continua de nuestros servicios tecnológicos.
¿Qué harás en tu día a día? Proporcionar soporte técnico de nivel 1, resolviendo problemas de hardware, software, aplicaciones internas y externas, y redes. Gestionar y resolver incidencias utilizando el sistema de tickets. Asistir en la configuración y mantenimiento de equipos informáticos. Realizar diagnósticos y resolver problemas técnicos tanto de manera remota como presencial. Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución de problemas complejos. Documentar y actualizar procedimientos y soluciones en la base de conocimientos.
¿Qué necesitas para unirte al equipo? Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows. Experiencia previa en soporte técnico de nivel 1 de más de un año. Conocimientos en herramientas administrativas de Microsoft 365. Familiaridad con herramientas de gestión de tickets y software de soporte remoto. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida. Horario flexible de entrada y salida y jornada flexible de lunes a jueves. Viernes por la tarde libres. Posibilidad de teletrabajo. Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento. Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...). Acceso a una plataforma de formación personalizada, con una amplia variedad de cursos a la carta, donde tú decides qué formación realizar. Como parte de OKTeam, podrás beneficiarte de ventajas como descuentos en alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o entradas para eventos culturales, como partidos del RCD Mallorca. Participación gratuita en carreras populares y muchas otras actividades.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y dinámico, donde cada día es diferente.
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