¡Únete a nuestro equipo! En Falck Spain, empresa líder en el ámbito de emergencias sanitarias, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, ¡te estamos buscando!
Tareas y responsabilidades:
* Apoyo en tareas administrativas de diferentes áreas de operaciones.
* Archivo y organización de documentación.
* Organización de salas de reuniones y visitas.
* Revisión partes y auditorias de partes del SEM.
* Gestión de la correspondencia.
* Control de la gestión de residuos.
* Gestión de cáterings y eventos.
* Control y gestión del material de oficina.
* Gestión de las transacciones de viajes.
* Gestión de los pedidos de regalos de nacimientos y defunciones.
* Atención telefónica a través de la centralita y derivación de llamadas.
* Gestión y coordinación de la uniformidad del personal.
* Archivo y recepción de documentación.
Requisitos:
* CFGM en Gestión administrativa o similar.
* Inglés nivel Medio (B2).
* Nivel medio-alto ofimática.
* Experiencia previa 2 años en posiciones similares.
¿Qué buscamos en el perfil?:
* Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con diversos departamentos.
* Comunicación: Habilidades de comunicación oral y escrita para garantizar una comunicación clara y fluida.
* Resolución de problemas: Proponer soluciones prácticas y efectivas siguiendo la política de la empresa.
* Eficiencia: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
* Flexibilidad horaria: entrada de 7:00h a 9:00h y salida de 15:30h a 17:30h de lunes a jueves y jornada intensiva de 6h los viernes.
* Vacaciones: 30 días hábiles.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
¡Te esperamos!
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