En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 2 años de experiencia en gemelo digital, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Crear modelos virtuales de la línea completa para monitorización y optimización. - Permitir la prueba de cambios en el sistema sin afectar producción. - Integrar datos de sensores y PLCs en tiempo real para análisis predictivo. - Facilitar mantenimiento predictivo y validación de procesos.
¿Qué buscamos?
- Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Electrónica o Software. - Conocimiento en integración de datos en tiempo real y modelado 3D. - Herramientas: Siemens NX, Simit, Opcenter, Plant Simulation.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. - Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. - Formación especializada y crecimiento profesional continuo. - Beneficios sociales y plan de compensación flexible. - Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.