Hola, somos LIS Data Solutions, una ingeniería especializada en el análisis de datos, que acompaña y ayuda a las empresas a transformar y desarrollar su negocio con soluciones tecnológicas en proyectos de Industria 4.0, Analítica avanzada de Datos, Big data e Inteligencia Artificial.
#Nuestra cultura sitúa a las personas en el centro de todo lo que hacemos, y ese compromiso fue reconocido en 2022 con el premio a la Calidad en el Empleo en Cantabria. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, con presencia en Vitoria, Santander, Barcelona, Hamburgo y Ulm (Alemania).
#Estamos buscando IT PROJECT MANAGERS para liderar la implantación de soluciones digitales desde nuestras oficinas en Cantabria, trabajando con empresas de diversos sectores.
#Planificar proyectos: recursos, alcance, tiempos.
Hacer seguimiento de la planificación, detectar desviaciones y definir planes de contingencia.
Comunicación fluida con el cliente y coordinación con el equipo interno.
Medir y controlar estándares de calidad y rentabilidad.
Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Física o similar.
Inglés nivel B2 acreditado.
Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
Conocimientos en Agile/Scrum y herramientas como JIRA.
Background técnico en infraestructuras, programación o análisis de datos.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y pensamiento analítico.
Contrato indefinido a jornada completa.
~ Plan de carrera personalizado y estable.
~ Programa de formación y aprendizaje continuo.
~ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades deportivas y mucho más.
~ Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes, en verano y Navidad.
~23 días hábiles de vacaciones.
~