Vincle, consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma, realiza proyectos a nivel internacional.
¿Quieres conocer más? Visita nuestra web:
Buscamos una persona organizada, responsable, creativa, dinámica y proactiva, con actitud positiva y muchas ganas de trabajar, aprender, crecer y formar parte del equipo de Customer Service. La posición inicial será como Técnico Nível 1 y ofrece oportunidades de desarrollo dentro de la empresa. La persona será responsable de la comunicación con los usuarios de nuestro software o con los administradores del sistema. Durante la etapa inicial, contará con la guía de un/a mentor/a.
Requisitos:
* Formación relacionada con IT / Informática (CFGM, CFGS, Grado, etc.).
* Dominio nativo o bilingüe de Castellano y Portugués.
* Se valorarán conocimientos en idiomas adicionales como inglés, francés, italiano, etc.
* Excelentes habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
* Motivación por aprender y comprender a nivel técnico nuestra solución de software.
#J-18808-Ljbffr