Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a civil (proyectos industriales y energia)

Zaragoza (50001)
Segula Technologies
Ingeniero civil
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 12 abril
Descripción

Amplía tu horizonte con un grupo de ingeniería global en pleno crecimiento. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes y dar forma al futuro dentro de una empresa donde la innovación es inseparable de la ingeniería: Nuevas formas de movilidad, vehículos autónomos, la fábrica del futuro, realidad aumentada... estos son los retos diarios de nuestros 15.000 talentos en más de 30 países. Tanto si eres estudiante, recién titulado o profesional con experiencia, ingeniero o gestor de proyectos, en SEGULA encontrarás la oportunidad que dará un nuevo sentido a tu carrera. Da el paso, ¡únete a nosotros!

Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.

Grupo SEGULA, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 15.000 técnicos en 30 países, necesita incorporar un/a Ingeniero/a Civil con iniciativa y capacidad técnica que participe en el desarrollo de proyectos de ingeniería en uno de nuestros potenciales clientes, ubicado en Zaragoza.

Funciones

Diseño de estructura metálica, estructura de hormigón, cimentaciones y fosos enterrados.

Experiencia en cualquier tipo de planta industrial.

Elaboración de memorias, pliegos de condiciones, presupuestos y mediciones.

Cálculo de cimentaciones.

Cálculo de soportes y estructuras metálicas.

Diseño y cálculo de Pipe Racks.

Gestión de equipos estáticos y dinámicos.

Requisitos

Al menos 3 años de experiencia.

Inglés intermedio.

Conocimientos sólidos en SAP2000.

Se ofrece

Formasparte del equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formará parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA Benefits. xpzdshu

¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a civil junior - zaragoza y madrid
Zaragoza
Serveo
Ingeniero civil
Oferta cercana
Ingeniero civil - proyectos internacionales (h/m)
Zaragoza
Elecnor
Ingeniero civil
Oferta cercana
Ingeniero civil - proyectos internacionales (h/m)
Zaragoza
Elecnor
Ingeniero civil
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Zaragoza (50001)
Empleo Construcción de edificio en Zaragoza (50001)
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero civil > Empleo Ingeniero civil en Zaragoza (50001) > Ingeniero/a civil (Proyectos industriales y Energia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar