Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a call center (tardes) (anp-913)

Málaga
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 25 septiembre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a **COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL **en el sector de la BANCA.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
- ¿Qué ofrecemos?
- Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes
- **Salario Convenio euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones)**:
- Categoría Coordinador/a. Nível 8 del convenio de Contact Center
- Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación
- Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** _
**Requisitos**:
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor / a de call center con certificado de
Málaga
Indefinido
Sojetel
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor / a de call center con certificado de
Málaga (29006)
Sojetel
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a de call center (málaga) gt898
Málaga
Hrcs - Área General
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Málaga
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Málaga > Coordinador/a Call Center (Tardes) (ANP-913)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar