KONECTA es la compañía líder en la gestión de clientes y necesitamos incorporar teleoperadores/as en su sede de Bollullos de la Mitación para trabajar en departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE de una importante empresa de telecomunicaciones.
¿Por qué trabajar en Atención al Cliente en KONECTA?
* ESTABILIDAD: serás contratado/a directamente por Konecta dentro de un equipo de 2000 personas.
* CALIDAD: disponemos del Call Center más grande y mejor equipado de toda la región. Puedes venir a trabajar en transporte público hasta la misma puerta del centro de trabajo.
* SEGURIDAD: trabajar para los más grandes nos hace ser los mejores: conocerás tus turnos y descansos con antelación perfectamente planificados y tendrás la posibilidad de cambiarlos telemáticamente con otros compañeros.
* PROMOCIÓN: en Konecta nos tomamos muy en serio la carrera profesional y se prima la promoción interna entre toda la plantilla.
* SERIEDAD: cobrarás tu nómina puntualmente según el Convenio Colectivo de Contact Center además y premiamos con interesantes incentivos el trabajo bien hecho así como tu esfuerzo por lograr la más alta calidad del servicio.
* PROFESIONALIDAD: no queremos que seas un/a teleoperador/a. Queremos que te conviertas en un/a profesional del Contact Center.
¿Quieres saber más? Habla con nosotros. El departamento de selección contactara con todas las personas que sean seleccionadas en el proceso.
Somos una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y apostamos por la Igualdad en nuestras posiciones.