Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas ofreciéndoles la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente y nuestro objetivo colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Tenemos cobertura a nivel nacional poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados protegiendo la salud de 1.600.000 personas integradas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mejor potencial es el equipo, 1700 son los/as profesionales que integran el equipo humano de Umivale Activa; un equipo altamente cualificado y con una permanente orientación de servicio al cliente.
Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.
Descripción de la oferta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor/a Sanitario/a de Apoyo (Auxiliar sanitario/a) para el centro de trabajo de Sant Cugat.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
* Recepción del / de la paciente con introducción del / de la mismo/a en la sala de espera.
* Atención y gestión telefónica y presencial.
* Introducción de informes externos (escaneados).
* Archivo de informes y resultados de pruebas complementarias de los/as pacientes en sus historias clínicas.
* Realizar curas básicas, esterilización de material y control de limpieza.
* Reposición y colocación de material de farmacia en los boxes de asistencia.
* Realizar la recepción de volantes y documentos.
* Realizar la distribución de pacientes para la mejor ordenación en el horario de visitas, la inscripción en el libro de registro, volante y comprobante.
* Realizar los procesos y tareas administrativas que acompañan a su puesto de trabajo.
* Horario de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h.
* 27 días laborales de vacaciones anuales.
* Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
* Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
* Ciclo Formativo Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
* Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
* Residencia en la localidad donde ha surgido la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.
Departamento: Dir. de Atención al Cliente #J-18808-Ljbffr