Experto/a SAP ERP P58 | Laboratory Diagnostics
Localización: Getafe, Madrid, España
About the role
El puesto es clave dentro de Customer Services, actuando como usuario clave (Key user) de SAP, ERP P58 y sugiriendo oportunidades de mejora continua.
Trabajará estrechamente con el equipo de managers de Customer Services, Operational Excellence Managers, Customer Care Center Manager y con el equipo de Customer Services del país. Ofrece la posibilidad de interactuar con la gestión de la zona South West Europe, brindando visibilidad y crecimiento profesional.
Responsibilities & Qualifications
* Experto en SAP: Soporte a procesos de Customer Services, incluyendo la gestión de los workpools.
* Informes y Documentación: Preparar Power BI, gráficos estadísticos, informes y resúmenes sobre calidad y eficiencia de la ejecución de los procesos de Customer Services usando SAP P58.
* Apoyo al Equipo: Actuar como punto de contacto principal para el equipo de Customer Services, especialmente en la resolución de incidencias relacionadas con el reporte de actividades de servicio en PACE y las derivadas de SAP P58.
* Organización: Contribuir a garantizar una organización de excelencia de las actividades de soporte de la gestión del departamento de Customer Services.
* Soporte: Brindar apoyo proactivo al equipo de Customer Services.
* Confidencialidad: Mantener el más alto nivel de confidencialidad sobre toda la información sensible.
* Habilidades organizativas: Capacidad de gestión de múltiples prioridades de manera efectiva en un entorno de elevado ritmo.
* Enfoque proactivo: Sentido de iniciativa, siempre buscando aportar valor a la organización y el negocio.
* Trabajo independiente y en equipo: Capacidad para trabajar de manera independiente y como miembro efectivo del equipo, respetuoso con la diversidad.
* Flexibilidad y orientación a la solución: Afrontar prioridades cambiantes o situaciones imprevistas.
* Habilidades de comunicación: Capacidad de interactuar de manera efectiva con diversos equipos y partes interesadas.
* Mentalidad curiosa: Pasión por el aprendizaje continuo.
* Inglés: Fluidez en inglés oral y escrito.
* Fluidez digital: Experiencia en SAP, SAP P58, Power BI, PowerApps, MS Office y uso de herramientas digitales y redes sociales.
Company culture and values
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, valorando tus contribuciones únicas.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr