 
        
        ¿Qué harás en tu día a día? 
• Realización de las intervenciones de Servicio Posventa, reactivas (avisos de avería, reparaciones), proactivas (mejoras, actualizaciones) y preventivas (visitas de mantenimiento) de acuerdo con la planificación prefijada por su planner. 
• Eficiencia de las reparaciones: horas productivas/no productivas, facturadas/trabajadas mediante cumplimentación diaria del Reporting de Actividad. 
• Envío puntual de los Partes de Reparación y Reporting de Actividad al planner por la Tablet. 
• Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc. 
• Cumplimiento de la normativa de seguridad, el mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo. 
• Cumplir con los estándares de vestuario y mantener la imagen designada para el equipo técnico. 
• Iniciativas comerciales; venta de contratos de mantenimiento, mejoras en seguridad, actualizaciones, etc. 
Se ofrece 
• Horario: lunes-jueves 08:00 – 17:15; viernes 08:00 – 15:00 
• Remuneración competitiva: 26.500€ brutos/anuales. 
• Tipo de contrato: Indefinido, el contrato es directamente por empresa.