Vives en Valencia? Te gusta la tecnologia y el desarrollo de plataformas? Dependiendo en todo momento del Departamento de Sistemas y CAU en Madrid, su trabajo sera el de proporcionar soporte tecnico de primer nivel a los usuarios internos en cuestiones de hardware, telefonia movil, software y redes. Sus funciones seran: Apoyo al usuario como miembro del Departamento de TI Configuracion y soporte de telefonia movil Resolucion practica de incidencias de software y hardware de primera linea Gestion de tickets de soporte Requisitos Tecnico de soporte Nivel 1 Conocimientos (Helpdesk, Windows, configuracion de moviles, gestion de incidencias, Soporte Tecnico, Hardware, Office 365) Conocimientos basicos de redes Experiencia en atencion al usuario al menos 1 ano (asistencia tecnica remota y presencial) Experiencia en la resolucion de problemas de hardware de escritorio/portatil (HP) Ofrecemos Contrato Indefinido, desde el primer dia de incorporacion. Buen ambiente de trabajo. Jornada a tiempo completo. Trabajo hibrido (2 3 dias presenciales) Formacion continua con posibilidad de crecimiento dentro de la compania. Gastos y formacion a cargo de la empresa.