🚀 ¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente?
¡Entonces este reto es para ti! 🔧💻
¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿💻👨🏼💻
* Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
* Crecimiento profesional: Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
* Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪
* Buen rollo 😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, ¡somos conocidos por nuestro #Nunefest! 🎸
¿Qué te ofrecemos? 💡
* Contrato indefinido.
* Formación continua y acceso a herramientas actuales.
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico…).
* Incorporación a una empresa sólida en crecimiento.
* Un entorno tecnológico retador y colaborativo.
Sobre ti… 🙎🏼♀️🙎🏾♂️
* Formación técnica en informática, sistemas o similar.
* Conocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos.
* Conocimientos en seguridad informática y gestión de backups.
* Experiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy.
* Habilidades de comunicación y orientación a usuarios.
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
* Capacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías.
* Valorable experiencia en ofimática
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial
¿Cómo será tu día a día? 📲💻
* Te encargarás de resolver problemas con hardware, software y redes.
* Identificarás y solucionarás fallos en equipos informáticos y periféricos.
* Te encargarás del despliegue y configuración de ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos.
* Realizarás revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento.
* Llevarás un control preciso del stock de hardware y software.
* Te encargarás del diagnostico y solución de incidencias de conectividad.
* Implementarás medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas.
* Utilizarás plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes.
* En ocasiones, será necesario brindar asistencia técnica a empleados en viaje o en teletrabajo.
* Supervisarás copias de seguridad en carpetas de red y OneDrive.