Creemos que el talento humano es el activo elemental que impulsa el éxito en las organizaciones.
Por eso, buscamos al mejor match como Responsable de Turno, para unirse al equipo de talentos de nuestro cliente, Franquicia de McDonald´s.
¿Estás listo/a para asumir el reto?
Su objetivos es asegurar el desarrollo del turno asignado (apertura, medio o cierre), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales, de calidad, higiene y seguridad alimentaria, así como las buenas prácticas de gestión de recursos humanos, logrando de esta manera los resultados de CSL & V y colaborando a la satisfacción del cliente tanto externos como internos y al logro de los resultados económicos esperados en el restaurante.
Principales Funciones
· Es el responsable del personal, ventas, caja y del restaurante en el turno determinado.
· Debe asegurar el respeto de los procedimientos y controles de calidad de las materias primas a la recepción del aprovisionamiento como en su almacenaje en el restaurante (rotación de producto, fechas de caducidad primaria y secundaria...).
· Posiciona al personal puesto a su disposición en el turno, teniendo en cuenta la guía de posicionamiento y la estimación de ventas para el turno, asegurando en todo momento un servicio de calidad.
· Asegurarse de la satisfacción del cliente, siendo responsable de atender las incidencias o reclamaciones que puedan surgir durante su turno respetando las indicaciones de la compañía.
· Gestión de personal de turno, teniendo en cuenta además incidencias como: ausencias, bajas, altas, accidentes, etc.
· Controlar los indicadores de gestión críticos durante su turno y trabajar alineado con la Gerencia del restaurante.
· Optimización de los recursos puestos a su disposición, ya sea materias primas, personal, maquinaria buscando en todo momento asegurar unos altos niveles de CSL en el restaurante.
Requisitos
· Experiencia de mínimo 6 meses realizando funciones similares en McDonald´s o en restaurantes similares
· Habilidades para la gestión de equipos
· Orientado a procesos y consecución de objetivos
· Experiencia en servicio al cliente
· Educación media o superior obligatoria (grado, FPII, técnico...)
· Tener iniciativa, proactividad, organización, liderazgo y trabajo en equipo.
*Restaurantes ubicados al sur de Madrid