Overview
Desde la Asociación Por Ti Mujer, en colaboración con la Fundación Prolibertas, te invitamos a participar en el Curso de Ayudante de Cocina que tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre, de 10:00 a 14:00, en modalidad presencial.
El área de la hostelería es uno de los sectores de empleo más demandados en la ciudad de Valencia. Coincidiendo con la reactivación de este sector tras la pandemia por Covid-19, este es un momento idóneo para la búsqueda de empleo en este ámbito.
El curso Ayudante de cocina forma parte del proyecto Catering Intercultural, subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
Responsibilities / Objetivos
Adquirir conocimientos de las funciones del ayudante de cocina y aprender lo relativo a la manipulación, conservación y preparación de los diferentes tipos de alimentos, incluyendo las técnicas básicas de manipulación y conservación.
Requirements / Dirigido a
* Dirigido a: mujeres inmigrantes con NIE extracomunitario
Modalidad y duración
* Modalidad: presencial
* Duración: 20 horas
* Fechas: 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre de 2022
* Horario: 10:00 a 14:00
Coste y ubicación
* Coste: gratuito
* Lugar: por confirmar
* Ubicación: Valencia
Inscripción y cupo
* Inscripción: https://forms.gle/NbzUDYsQoFK7eb4n7
* Aforo: limitado a 15 plazas
Certificado
Expedición de certificado: sujeto al 80% de asistencia a las sesiones presenciales
#J-18808-Ljbffr