Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Human Resources
- Nível de Responsabilidad:
Prácticas formativas
- Jornada:
Tiempo parcial
- Horas trabajadas:
30
Funciones
- Llevar a cabo la publicación de las vacantes en los diferentes portales de empleo a través de nuestro Applicant Tracking System (ATS).
- Realización de entrevistas tanto telefónicas como virtuales.
- Acompañamiento en los procesos de Onboarding de las nuevas incorporaciones.
- Organización y planificación de las acciones formativas de los nuevos colaboradores/as en la operativa de punto de venta.
- Gestión y control del stock de los uniformes para la acción formativa en tienda.
- Dar apoyo en el desarrollo de proyectos de mejora de experiência de empleado.
- Actualización de las bases de datos relacionadas con la organización en la compañía.
**Requisitos**:
- Estar cursando un Máster o Grado Universitario en Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Experiência profesional previa en funciones administrativas, atención al cliente o en áreas afines.
- Posibilidad de formalizar un convenio de prácticas de al menos 6 meses con la institución en la que se está recibiendo la formación.
- Disponibilidad para trabajar al menos 5 horas diarias en horario de mañanas.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
- Tener interés en iniciar o continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de la atracción y búsqueda de talento de la mano de una multinacional del sector retail.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Prácticas remuneradas.
Cantina con menús a precio reducido.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo relevante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.