Hola
¿Tienes experiencia como coordinador/a en el sector hotelero? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar a jornada completa con flexibilidad horaria? En Grupo EULEN estamos seleccionando un coordinador/a de operaciones para liderar y orquestar nuestros equipos en los hoteles cliente de Madrid y alrededores.
Tus funciones :
Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de trabajo, incluyendo la supervisión y apoyo directo a las/los Gobernantas/es.
Confeccionar horarios, turnos y planificar las vacaciones, optimizando la cobertura del servicio.
Realizar el seguimiento, la formación y el plan de acogida de las nuevas incorporaciones para garantizar su éxito.
Fomentar un clima laboral positivo que maximice la productividad y el buen ambiente.
Garantizar el cumplimiento de los protocolos de servicio y estándares de calidad pactados con cada cliente.
Actuar como principal punto de contacto para los hoteles asignados, construyendo una relación de confianza y a largo plazo.
Detectar y anticipar las necesidades del cliente, ajustando los recursos (personal y materiales) según la ocupación y la carga de trabajo.
Apoyar en el arranque de nuevos servicios en hoteles y asumir las funciones de Gobernante/a si la operativa lo requiere puntualmente.
Supervisar que las instalaciones, maquinaria y materiales se mantengan en perfecto estado.
Gestionar la relación con proveedores para asegurar el suministro y la calidad de los productos.
Contribuir a la optimización de la cuenta de resultados mediante una gestión productivo de los recursos y la fidelización de clientes.
Te ofrecemos:
Contrato a plazo con incorporación inmediata
Jornada completa de 39 horas semanales
Horario de Lunes a Viernes de 8:30h a 17.30h con flexibilidad para atender incidencias.
Salario según convenio de limpieza ,80 euros brutos al mes en 12 pagas por las 39 horas semanales)
La integración en el Grupo Eulen, líder en la prestación de servicios