Actualmente buscando un perfil de Jefe/a de Mantenimiento para una relevante empresa del sector alimentario ubicada en la provincia de LeónMisión: Velar por el adecuado funcionamiento de las instalaciones de la fábrica (ya sean productivas o generales).
Funciones:Elaborar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones y maquinaria asegurando su cumplimiento y consiguiendo los objetivos de eficiencia de las líneas de fabricación.
-Establecer los parámetros que definen el área de mantenimiento, llevar a cabo su análisis y el control de los resultados.
Detectar y corregir cualquier desviación.
-Identificar oportunidades de mejora de los procesos, ejecutar intervenciones, modificaciones y mejoras para la optimización.
-Seguimiento y control de costes, recursos y medios para la consecución de los objetivos marcados.
-Cumplir con el presupuesto mensual/anual del gasto de en matenimiento.Requisitos-Técnico/a Superior en mecatrónica industrial - Ingeniero/a técnico/a Industrial- Mecánico/a o su equivalencia en Grado (valorable aunque no excluyente).
-Experiencia al menos de unos 4 años como Responsable/Jefe/a de MantenimeintoResponsabilidades-Incorporación a un proyecto indefinido en una empresa líder en su sector.
-Posibilidad de crecimiento y crecimiento cualificado.