SomosPlexus Tech.Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.700 profesionales desarrollando tecnología con alma.¿Te animas a seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardistas en el Mercado?Desde Plexus seleccionamos un/aTécnico/a de Soporte Informático N1, para colaborar en unproyecto de alto nivel para el sector sanitarioenMadrid.Buscamos una persona proactiva, resolutiva y con vocación de servicio, para ejercer de primera línea en la atención y resolución de incidencias informáticas y peticiones de usuarios.Funciones a realizar:
Recepción, registro, categorización y seguimiento de incidencias y peticiones a través de herramienta ITSM (Por ejemplo:
ServiceDesk)Soporte a usuario final (Software, Hardware, redes, periféricos, etc.) tanto en remoto como presencial para resolución de incidencias propias del puesto de trabajo.Escalado a N2, grupos de soporte específicos o proveedores cuando corresponda.Monitorización de los sistemas de información (Nagios).Seguimiento y cierre de tickets garantizando calidad y tiempos de respuesta.Apoyo en la gestión de usuarios, accesos y permisos (altas, bajas, modificaciones).Documentación de procedimientos y buenas prácticas en la herramienta.Participación en la mejora continua del servicio acorde a los acuerdos de nivel de servicio (SLA).Requisitos:
Mínimo 6 meses / 1 año de experiencia profesional realizando labores de soporte informático y redes (CAU, In Situ, etc.)Disponer de una titulación académica finalizada y relacionada con el sector IT (Grado Medio / Grado Superior en Informática y Redes).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7.Disponibilidad para asumir una modalidad de trabajo 100% presencial en el centro de Madrid.Valorable:
Experiencia en entornos hospitalarios / sanitarios, conocimientos básicos en redes, disponer de alguna certificación (ITIL Foundation, MCSA o similares), nivel de inglés técnico.Se ofrece:
Contratación indefinida + Proyecto estable a jornada completa.Horarios de servicio:
Turnos rotativos 24x7.Modalidad de trabajo 100% presencial (Ubicación:
28007, Madrid).Trabajo en equipo con profesionales técnicos y de distintos sectores, dentro de un entorno dinámico, colaborativo y orientado a aprendizaje continuo.Acceso a formación continua y plan de carrera en la compañía.Paquete de retribución Flexible (opcional):
Seguro médico, Tickets restaurante / transporte / guardería.Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible.Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa.Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación.En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.