El Store Manager será responsable de liderar todas las operaciones de la tienda, cumplir los objetivos de ventas clave y los KPI, y garantizar el mantenimiento de los objetivos cualitativos establecidos para el punto de venta.Liderando un equipo entusiasta y experimentado, el Store Manager se encargará de:
Responsabilidades principales:
Alcanzar y superar los objetivos cualitativos y cuantitativos (KPI) de la tienda definidos por la empresa.Garantizar la correcta aplicación de procedimientos, procesos y acciones definidos por la empresa y los directores de ventas.Mantener niveles excepcionales de atención al cliente y una excelente relación con clientes clave, incluyendo el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.Control de existencias, gestión de caja, previsiones de ventas e informes diarios.Contratación, evaluación y motivación del personal de la tienda, creando un equipo cohesionado que trabaje unido para superar objetivos.Formación y desarrollo del personal en productos, procedimientos y técnicas de venta, siguiendo las políticas de la empresa.Garantizar una imagen de marca precisa, mantener estándares de merchandising visual, maximizar la rotación de productos, gestionar los mejores vendedores y realizar inventarios periódicos.Gestionar el horario y la rotación del personal para maximizar ingresos y optimizar costes.Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y protección.Establecer y controlar objetivos de ventas, KPI y tareas, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.Actuar como punto de contacto principal entre el cliente y la empresa, proporcionando datos para mejorar procesos y adaptar servicios y productos a los consumidores locales.Competencias requeridas:
Liderazgo, impacto e influencia.Gestión, desarrollo y motivación de personas.Visión de negocio, análisis y toma de decisiones.Fuerte orientación a resultados y satisfacción del cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y actitud positiva.
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