SERVICE DESK EN SEVILLA (MODALIDAD HÍBRIDA)
¿Te gustan los retos tecnológicos? ¿Te consideras el primer escudo ante las incidencias? Entonces, ¡esta misión es para ti!
¡Buscamos a nuestro/a próximo/a guerrero/a del Service Desk para unirse a un equipo que nunca duerme! Bueno, sí duerme... pero por turnos. Si te motiva resolver problemas, ayudar a personas y mantener la tecnología a raya, sigue leyendo.
¿Cómo es el horario?
Rotativo en turnos de 8h desde domingo a las 23:00h hasta el sábado a las 07:00h. Tú eliges: team búho, team café mañanero o team media jornada con siesta incluida.
¿Qué harás en tu día a día?
* Serás quien ponga orden en el caos: gestionarás incidencias, las priorizarás, las recategorizarás si hace falta y ayudarás a resolverlas en tiempo récord.
* Jugarás en equipo: colaborarás con otros equipos para dar con la solución definitiva.
* Ayudarás a que el futuro sea más fácil: generando documentación o actualizando procedimientos para evitar errores repetitivos.
* Mantendrás a raya nuestros sistemas: monitorizando y controlando el entorno IT como todo un/a pro.
* Gestionarás activos IT como si fueran tus Pokémon: con herramientas CMDB.
* Y todo esto... ¡en inglés nivel C1! Yes, you can.
¿Qué necesitamos de ti?
* Experiencia usando herramientas ITSM, especialmente ServiceNow.
* Saber moverte con soltura en Active Directory.
* Manejo de herramientas de monitorización.
* Formación como Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
* 1-2 años de experiencia en puestos similares.
* Que tengas buen rollo, motivación y seas resolutivo/a.
Si además sabes de esto, ¡puntos extra!:
* Conocimientos técnicos en M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office)
* Manejo de Windows 10/11 o MacOS sin que te tiemble el pulso.
¿Dónde?
En Sevilla, con modelo híbrido, para que combines la tortilla de tu madre con los afterworks tecnológicos.
¿Y qué te ofrecemos?
* Proyecto estable, de esos con futuro.
* Un equipo con el que aprender y echarte unas risas.
* El salario estará en línea con tu experiencia... y con lo bien que manejas los tickets.
* Formaciones y oportunidades de crecimiento.
* Buen ambiente, buen horario, y sí, buen café también.
¿Te suena bien? Pues dale al clic y únete.
¡Te estamos esperando en primera línea del frente tecnológico! #J-18808-Ljbffr