¿Tienes experiencia en gestión de plataformas online y habilidades para liderar equipos?
Nos estamos buscando a un profesional para gestionar el día a día y las acciones a medio plazo en nuestro canal ecommerce.
Si tienes experiencia práctica en la gestión de plataformas ecommerce, marketplaces y acciones de mejora de la conversión y retención de clientes, estás preparado para liderar procesos operativos mientras desarrollas planes estratégicos para el crecimiento de nuestra empresa.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- La oportunidad de ser parte activa de una empresa líder en su sector..
- Formación continua.
- Remuneración competitiva acorde a tu experiencia.
- Retribución flexible.
- Descuentos exclusivos en todas nuestras tiendas.
¿Cómo será tu día a día?
- Desarrollo y ejecución de la estrategia de venta en el canal ecommerce para nuestras plataformas ecommerce (LCDLC & Kamalion) y marketplaces clave (Amazon, eBay, etc.).
- Liderazgo de equipos multifuncionales :
coordinarás un equipo cuya principal función es la venta y la conversión en plataforma Shopify, gestión de productos y acciones de mejora del conversión y mejor de la experiencia del cliente.
- Análisis de datos clave para optimizar el rendimiento de las plataformas, incluyendo la definición de KPIs, análisis de tráfico, tasa de conversión (CRO) y mejora de la experiencia de usuario.
- Trabajarás estrechamente con Marketing Digital, CRM & IT, creando y ejecutando planes de acción conjuntos para potenciar la captación de usuarios, fidelización y ventas online.
¿Qué buscamos?
- De 3 a 5 años de experiencia como Ecommerce Manager.
- Capacidad para combinar habilidades operativas con visión estratégica a medio plazo :
gestión diaria de la plataforma ecommerce y liderazgo en la toma de decisiones a largo plazo.
- Experiencia en definición y ejecución de estrategias comerciales y acciones omnicanal para ecommerce, con énfasis en generación de tráfico, CRO e interacción entre mundo físico y digital (tenemos 1100 tiendas en 13 países).
- Habilidad para crear planes de acción transversales que involucren website, CRM, y Social Media en colaboración con el área de Marketing.
- Conocimientos funcionales en SEO, SEM y herramientas de análisis de datos.
- Experiencia con plataformas de ecommerce como PrestaShop y Shopify.
- Conocimiento de herramientas de análisis y automatización como chats con IA, automatización deflujos, email marketing, etc.
- Nivel de inglés medio.
¿Te apasiona el ecommerce y te gustaría tener un impacto real en el crecimiento de una empresa líder en su sector?
📌 Ecommerce Manager
🏢 Jordan Martorell
📍 Vera