Formando parte de la Unidad Comercial LATAM, se encargará de la gestión del customer service de la zona asignada:
* Introducción y seguimiento de los pedidos de exportación en el sistema SAP.
* Coordinación con el equipo comercial de la zona de la operativa export.
* Seguimiento de las operaciones internacionales en colaboración con los Departamentos de:
o Logística: coordinación de fechas de embarque, llegadas a destino, documentación relativa al transporte, etc.
o Aduanas: supervisión del cumplimiento de los requisitos de exportación a tercer pais.
o Financiero: confección y revisión de los lotes de documentación para remesas documentarias y letras de crédito.
o Operaciones: verificar disponibilidad de stock y seguimiento de envasados.
Requisitos:
* Formación universitaria, preferiblemente en Comercio Internacional.
* Se valorarán conocimientos específicos en Letras de Crédito, Incoterms, etc..
* Idiomas: Catalán/Castellano maternos, Inglés y/o Francés nivel alto.
* Dominio del Excel y Usuario/a de SAP.
* Persona con dotes comerciales, capacidad analítica, proactividad y empatía.
* Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma.
#J-18808-Ljbffr