Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional en soporte técnico y gestión de garantías (breña) (quesada)

Quesada
Link Worldwide
Soporte técnico
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Sobre nosotros**:

FP TECNOLOGI & SYSTEM es una empresa dedicada a la comercialización de productos del sector TI para entidades privadas y del Estado. Debido a nuestro crecimiento constante, buscamos incorporar a nuestro equipo un **PERSONAL PARA EL AREA DE SOPORTE TECNICO Y GARANTIAS**, con iniciativa, compromiso y deseos de desarrollo profesional, para

**Requisitos**:

- Edad: Entre 21 y 28 años.

- Formación: Estudiante de los últimos ciclos de **Ingeniería de Sistemas** o **Ingeniería en Telecomunicaciones**. (Técnico/Cualificado)

- Preferiblemente con certificaciones y manejo de equipos (**DELL, HP, LENOVO)**:

- Disponibilidad para movilizarse entre diferentes puntos (visitas técnicas)

**Conocimientos en**:

- Conocimiento sistema SAP - One Business (DESEABLE)

- Componentes de software y sistemas operativos **Windows/Linux**.

- Instalación, configuración y formateo de S.O.

- Clonación de equipos y Backups

- Ensamblaje, desarmado y diagnóstico de fallas en equipos de cómputo.

- Manejo intermedio de **Microsoft Office**.

- Manejo de **Corel Draw (básico-intermedio)**.

- Conocimiento en **Perú Compras** (deseable).

- Inglés en nível básico-intermedio.

**Habilidades**:

- Organización y gestión eficiente del tiempo.

- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación asertiva.

- Buena redacción para informes y correos.

- Proactividad y dinamismo

- Adaptabilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.

- Buen trato con el cliente.

**Funciones principales**:

- Creación y elaboración de etiquetas.

- Atenciones remotas y onsite a clientes internos y externos

- Redacción de correos y gestión de solución de problemas técnicos.

- Elaboración de informes técnicos según las atenciones.

- Trámite y gestión de garantías de equipos.

- Resolución de casos y atención al cliente.

**Condiciones laborales**:

- Modalidad: Presencial.

- Ubicación: Distrito de Breña, Lima.

- Horario:

- Lunes a viernes de **8:30 a. m. a 6:30 p. m.**:

- Sábados de **9:00 a. m. a 1:00 p. m. (según la carga laboral)**:

- Tipo de puesto: Tiempo completo.

- Sueldo: A tratar.

- Lugar de trabajo : Breña (altura de la cuadra 9 de la Av. Brasil)

**Beneficios**:

- Capacitaciones constantes.

- Posibilidad de crecimiento profesional.

- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.1,600.00 - S/.1,800.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Profesional en soporte técnico y gestión de garantías (breña) (quesada)
Quesada
Link Worldwide
Soporte técnico
Oferta cercana
Cibertec: asistente de soporte técnico - breña (temporal) (quesada)
Quesada
Temporal
Link Worldwide
Soporte técnico
Oferta cercana
Cibertec: asistente de soporte técnico/ temporal/ breña (quesada)
Quesada
Temporal
Link Worldwide
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Quesada
Empleo Quesada
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Quesada > Profesional en Soporte Técnico y Gestión de Garantías (Breña) (Quesada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar