Atención y gestión de casos:
- Recibir y gestionar los casos y servicios que llegan a Grupo Mifas, asegurando una buena distribución de los recursos y un alto nivel de calidad.
- Atender y gestionar las llamadas y/o consultas de las personas trabajadoras de los servicios, así como de Trabajadores/as Sociales u otros profesionales.
- Identificar las necesidades de las personas que contactan con el servicio, asesorarlas y proporcionar la información necesaria.
- Tramitar y dar respuesta a todas las incidencias de los servicios.
Coordinación con profesionales
- Coordinarse con otros Trabajadores/as Sociales para la entrada y seguimiento de los casos.
- Garantizar la comunicación y colaboración necesarias para ofrecer un servicio de calidad.
- Realizar las coordinaciones y reuniones necesarias con los referentes sociales de los casos activos.
- Acompañar y realizar seguimiento técnico de las profesionales de atención directa, mediante reuniones de coordinación grupales e individuales.
- Acoger y presentar nuevos servicios y/o nuevos profesionales de atención directa.
- Realizar el seguimiento de los casos activos del servicio, mediante visitas a domicilio y llamadas de seguimiento.
Gestión y liderazgo del equipo
- Dirigir, organizar y motivar al equipo de trabajo.
- Gestionar los calendarios laborales, realizar el seguimiento y control de horas, supervisar facturación y la justificación económica de los servicios y subvenciones vinculadas.
- Detectar las necesidades del equipo y de los servicios ofrecidos para poder dar respuesta.
- Supervisar las horas de servicio realizadas para la facturación a los usuarios y administraciones competentes, así como para el control de horas de las trabajadoras.
Control y evaluación de la calidad
- Ser responsable de la evaluación y control de calidad del servicio prestado.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos técnicos vinculados al servicio.
- Evaluar y revisar los procedimientos técnicos para la mejora continua y el adecuado funcionamiento del servicio.
- Realizar memorias técnicas cualitativas y cuantitativas anuales del servicio.
- Asegurar que las actuaciones cumplan con los objetivos y estándares del Grupo Mifas.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Formación: Licenciado/a, diplomado/ao graduado/a en el ámbito social: Trabajo Social, Psicología, Educador Social, Terapeuta Ocupacional.
- Experiencia: Imprescindible de experiencia previa en coordinación técnica.
- Perfil Competencial: pensamos con un/a cualificado comprometido/a y orientado/a en la mejora de la calidad de vida de las personas, trabajo en equipo, flexibilidad, compromiso y orientación a la persona. Así como competencias específicas del puesto, liderazgo y gestión de equipos, negociación, innovación, planificación y organización y habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Otros:
- Dominio del Paquete Office y herramientas tecnológicas de gestión.
- Dominio del Catalán y Castellano.
SE OFRECE
- Jornada: Completa
- Contrato: Indefinido
- Salario: euros brutos/anuales (incluye pluses), revisable hasta 25.600€ brutos/anuales (a partir de los 6 meses) y revisable a partir de los 12 meses según valía.
POBLACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
Girona, con posibilidades de desplazamientos a Torroella de Montgrí, Vilafant-Figueres y otros municipios del Baix y Alt Empordà, así como también del Gironès para las visitas de seguimiento de las personas beneficiarias del servicio.