¿Te apasiona la calidad del software y la validación de sistemas críticos?
En Indra, estamos buscando a una persona para liderar nuestro equipo de Test & V&V y de Especificación de Software, impulsando la automatización de pruebas del producto.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
Ingeniería Informática, Industrial o STEAM.
Experiencia mínima de 5 años en V&V de enclavamientos electrónicos.
Diseño de casos y planes de pruebas, incluyendo prubas de rendimiento y unitarias.
Automatización de pruebas y ejecución de pruebas no funcionales
Manejo de técnicas SIL (Software in the Loop) y HIL (Hardware in the Loop).
Documentación técnica (planes, procedimientos, informes).
Diseño de Test Cases para validación de requisitos.
Inglés nivel medio.
¿Qué te podemos ofrecer?
* Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
* Una carrera profesional adaptada a ti.
* Programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad.
* Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
* Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
* Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
* Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.