PDesde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras. /ppbr/ppNuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad. /ppbr/ppLa misión principal del puesto es impulsar el crecimiento comercial de los hoteles del grupo mediante la strongcaptación de nuevos negocios /strong, la strongoptimización de la rentabilidad de los segmentos de mercado /strong y el strongfortalecimiento de relaciones con clientes clave /strong. /ppbr/ppstronguFunciones: /u /strong /pulliResponsable de la relación con los canales de distribución del Grupo, en coordinación con el departamento de Revenue Management. /liliResponsable de la relación, apoyo y coordinación con los distintos hoteles del grupo, en todos los temas relacionados con el rendimiento comercial de los hoteles. /liliAsistencia a ferias y otros eventos relevantes, a nivel, nacional e internacional. /liliRelación con organismos turísticos. /liliRelación con agencias MICE (Meetings, Incentives, Conferences Events), negociación y seguimiento de todos los programas. /liliApoyo en el seguimiento y la conversión de segmentos de grupos. /liliMonitorización de la evolución del mix comercial del grupo y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento. /liliMonitorización de la evolución de venta directa y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento. /liliMantenimiento de la base de datos de partners, agencias y empresas relevantes para el grupo. /li /ulpbr/ppstronguRequisitos: /u /strong /pulliuFormación: /u Grado en Turismo, Dirección Hotelera o ADE. /liliuExperiencia: /u Mínimo 5-7 años en departamento comercial con conocimiento de E-commerce o Revenue Management en grupos hoteleros. Valorable experiencia previa en departamentos operativos (recepción, reservas, etc.). /liliAmplio conocimiento de la segmentación de mercado y distribución comercial hotelera. /liliuConocimientos técnicos: /u Herramientas tecnológicas relacionadas con el proceso de venta (Channel Manager, PMS Opera, CRM Hubspot, motor de reservas, entre otros) /liliuIdiomas /u: Catalán, castellano, inglés (alto) y francés. Valorable otros idiomas. /liliuOfimática /u: Paquete Office. /liliDisponibilidad para viajar. /liliCapacidad analítica, excelentes dotes de comunicación y conocimiento en Revenue Management. /li /ulpbr/ppstronguBeneficios: /u /strong /pulliuUbicación: /u Barcelona centro. /liliuHorario: /u Flexibilidad horaria. /liliContrato indefinido a tiempo completo. /liliuOtros beneficios: /u Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa. /li /ulpbr/ppSi quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta! /p