Descripción del Puesto: Team Leader en Teleperformance
Teleperformance, líder mundial en gestión de experiencia del cliente y externalización de procesos de negocio para contact centres, busca un Team Leader (Coordinador/RA) para una importante entidad financiera en Barcelona.
Responsabilidades principales:
1. Cumplir y soportar la gestión de la metodología del proyecto.
2. Controlar la fase de acogida y bienvenida de agentes.
3. Gestionar presencia, permisos y vacaciones del equipo.
4. Realizar monitorizaciones para asegurar la calidad del servicio.
5. Motivar y apoyar al equipo.
6. Gestionar y resolver incidencias.
7. Detectar necesidades formativas del equipo.
8. Medir variables cuantitativas y cualitativas relacionadas con el puesto.
9. Evaluar aspectos actitudinales como cumplimiento de normas, puntualidad, absentismo y rotación.
10. Formar a agentes en procedimientos, herramientas y argumentarios.
11. Gestionar tareas administrativas y elaborar informes.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia en coordinación de equipos en contact centers, preferiblemente en el sector financiero.
* Disponibilidad inmediata (finales de abril o principios de mayo).
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Dominio nativo de castellano y catalán.
* Persona dinámica, orientada al cliente y resultados, con capacidad de gestión, análisis y resolución.
Condiciones laborales:
* Horario de 10 a 19h.
* Salario según convenio del Contact Center para nivel 8 (+plus de idioma si inglés, 19,611.78 €).
* Trabajo presencial en nuestro centro en Barcelona, AV Diagonal, 67.
* Formación inicial a cargo de la empresa.
* Oportunidades de promoción y desarrollo profesional.
* Integrarse en una empresa internacional en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr