¿Cuáles serán tus funciones?
* Realizar evaluaciones de riesgos mediante plataforma específica, planes de emergencia y planificación.
* Elaborar procedimientos e instrucciones técnicas relacionadas con los trabajos.
* Seguimiento de la coordinación empresarial.
* Tramitar documentación relacionada con seguridad industrial, baja tensión, depósito de gasoil, extintores, etc.
* Visitas a las diferentes contratas y planta de reciclaje.
* Investigación de accidentes de trabajo.
* Otras tareas propias del puesto.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación requerida: Grado universitario o equivalente / Máster PRL.
Formación valorable: Se valorará formación relacionada con el medio ambiente, la gestión de residuos, etc.
Experiencia necesaria: Valorable experiencia desarrollando las mismas funciones y en empresas del sector servicios.
Idiomas requeridos: Catalán (imprescindible).
Conocimientos informáticos:
* Conocimientos avanzados Paquete Office.
Disponibilidad para realizar desplazamientos por todos los centros de la Delegación (Tarragona/Lleida).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal.
* Jornada completa.
* Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad.
* Incorporación en un equipo dinámico.
* Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo, ahora es el momento
#J-18808-Ljbffr