Let’s Shape the Future Together!
À propos de nous
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo presente, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
La oficina está ubicada en Almería.
¿Qué harás como Agente de Centralita?
Serás la primera persona de contacto de nuestros clientes por teléfono, gestionando las llamadas entrantes y derivándolas al departamento o interlocutor adecuado. Tu labor es clave para garantizar una experiencia de cliente excelente y un flujo de comunicación interno eficiente.
Tus principales responsabilidades:
- Atender y gestionar llamadas de clientes, identificando sus necesidades.
- Derivar las llamadas al departamento o interlocutor correspondiente.
- Registrar incidencias y solicitudes en los sistemas internos.
- Brindar información básica sobre nuestros servicios a los clientes.
- Colaborar con el equipo para optimizar los procesos de atención telefónica.
À propos de vous
- Experiencia previa en atención al cliente, muy valorable en call center.
- Buenas habilidades de comunicación y trato telefónico.
- Nivel usuario avanzado en Office y manejo básico de sistemas internos.
Se valorará positivamente:
- Experiencia en gestión de centralitas y sistemas de llamadas.
- Conocimientos en programas de gestión: MsNómina, MsGest, Cegid Microdata, MsExpedientes, MsSGI, MsNotifica, MsDatos
- Conocimientos en normativa de protección de datos y fichaje de trabajadores.
- Capacidad para trabajar en equipo y proactividad en la resolución de incidencias.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Compétences
Excel
Call Center
Cegid Microdata
Notre engagement
Chez Cegid, la diversité de nos talents est une richesse que nous valorisons, en recrutant sur la base de vos compétences et de votre potentiel à apprendre et évoluer à nos côtés. Nous vous offrons un environnement professionnel où chaque personne peut s'épanouir pleinement et exprimer sa singularité. Notre engagement repose sur trois piliers fondamentaux : l’égalité de genre, l’inclusion des personnes en situation de handicap et la représentation de l'ensemble des diversités.
Pascal GUILLEMIN
DRH