Empresas: Grupo Bali Hoteles
Seleccionamos Director Técnico/ Responsable de Mantenimiento para el Grupo Bali. Funciones del puesto: 1. Tareas: -Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles.
• Asegurar el cumplimiento de la legislación técnico – legal. Atender técnicamente todas las inspecciones de los distintos organismos públicos que se realizan en los establecimientos.
• Supervisión técnica y asistencia en la renovación de los sellos de calidad de los hoteles y actividades delas sociedades hoteleras del grupo.
• Planificar, coordinar las actividades del personal a su cargo.
• Supervisar el mantenimiento de las instalaciones. Supervisión, mantenimiento y control de los sistemas electrónicos y domotizados de las instalaciones de los establecimientos hoteleros del grupo.
• Subvenciones: tramitación, preparación de memorias técnicas y documentación necesaria, seguimiento y resolución.
• Estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.
• Realizar los pedidos de materiales y repuestos.
• Informar a sus superiores del mantenimiento y las reparaciones realizadas.
• Efectuar revisiones de las instalaciones para detectar fallos, posibles mejoras y recomendar las reparaciones o mejoras pertinentes.
• Planificar, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos.
• Controlar el mantenimiento y las reparaciones realizadas.
• Inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.
• Supervisar y controlar el personal a su cargo.
• Evalúar el personal a su cargo.
• Detectar las incidencias, anomalías, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución.
• Estimar el coste de las reparaciones necesarias.
• Preparar órdenes de ejecución de los trabajos.
• Formar al personal a su cargo sobre los trabajos a realizar.
• Atiende las solicitudes y reclamaciones que se reciben, por mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de éstos problemas.
• Elaborar y presentar los informes que sus superiores le pidan referidos a aspectos de su competencia.
• Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Requisitos : *Formación y conocimientos requeridos para el puesto de trabajo: -Niveles de formación inicial requerida: mínimo ingeniería técnica industrial o grado. -Experiencia profesional requerida: 5 años -Formación complementaria: valorable conocimientos de inglés y conocimientos de otros idiomas. Conocimientos de normativas de aplicación en certificaciones regladas, sellos de calidad, ISO. Conocimientos en sistemas electrónicos de control y mantenimiento de instalaciones. -Informática: nivel medio-alto en Word y Excel. * Competencias: LIDERAZGO ORIENTACIÓN AL CLIENTE TRABAJO EN EQUIPO PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD