Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 43 países y cuenta con 426.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de Facility Management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
En Sodexo buscamos un Experience Manager para liderar y gestionar la experiencia en el lugar de trabajo dentro de las oficinas de un destacado cliente del sector farmacéutico.
Tu misión será garantizar un entorno funcional, eficiente y altamente orientado al usuario y al visitante, combinando la gestión integral del espacio, la coordinación de eventos y la mejora continua de la experiencia del empleado.
Serás una figura clave para asegurar que cada área funcione de manera óptima y que todas las personas que interactúan con el entorno disfruten de un espacio acogedor, seguro y productivo, cuyas principales responsabilidades son orientadas a la experiencia del usuario y del visitante, eventos y bienestar, gestión espacios y Workplace Management, Coordinación Operativa, colaborando con equipos internos y proveedores externos para asegurar un funcionamiento ágil y eficiente así como garantizar que todos los servicios asociados a la experiencia del lugar de trabajo funcionen con excelencia.
La gestión servicio Hospitality en el centro, incluye también, entre otras funciones, la atención cliente, visitas, llamadas, trabajos administrativos, inducciones, etc.
Lo que necesitamos aportes:
• Formación Gestión Hotelera/ Turismo, similar y cualquier formación relacionada con atención a clientes
• Experiencia demostrada de al menos 5 años en servicios orientados a la satisfacción del usuario: espacios de trabajo, hospitality y eventos.
• Capacidad de liderazgo proactivo y orientado al usuario.
• Habilidad para coordinar equipos, gestionar múltiples tareas y supervisar proveedores.
• Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
• Nivel alto de inglés
Muy valorable:
• Experiencia previa en industria farmacéutica o entornos regulados.
• Conocimiento de herramientas de gestión de espacios y experiencia del usuario (CAFM, software de visitantes, etc.).
Sobre trabajar con nosotros:
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
• Ser el referente de experiencia y hospitalidad en un cliente estratégico del sector farmacéutico.
• Trabajar en un entorno dinámico, colaborativo y centrado en las personas.
• La posibilidad de impactar directamente en la vida laboral de cientos de personas en un hub internacional de reciente creación.
• La posibilidad de unirte a una empresa líder en el sector y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
• De crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
• Formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¿Listo/ a para crear experiencias excepcionales?
Envíanos tu candidatura y únete a un proyecto donde tu liderazgo marcará la diferencia en el día a día de empleados y visitantes.
Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad