Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
* Supervisar la operativa diaria en los diferentes puntos de consumo del hotel.
* Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
* Ser el anfitrión de los clientes y acogerlos a su llegada al comedor, explicándoles el funcionamiento, acompañándolos si es posible a la mesa y detectando sus necesidades para satisfacerles.
* Gestionar las operaciones del departamento buscando la máxima eficiencia.
* Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
* Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
* Realizar gestión de personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo.
* Realizar inventarios en apertura, cierres y mensualmente.
* Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería...).
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
* Experiencia mínima de al menos 2 años en hoteles de similares características.
* Idiomas: nivel alto de Inglés y Alemán, otros idiomas será muy valorado.
* Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio en mesa, APPCC.
* Conocimientos de gestión de pedidos y stocks.
* Experiencia en gestión de equipos y atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr