OLIVIA HOTELS está en la búsqueda de un/a Relaciones Públicas / Guest para incorporarse en sus dos Hoteles ubicados en Palma de Mallorca.
Responsabilidades:
1. Comprobar el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios.
2. Anticiparse a problemas y mejorar los servicios.
3. Revisar y gestionar encuestas de satisfacción de clientes, detectando áreas de mejora.
4. Gestionar y coordinar el Check-in VIP para garantizar una experiencia premium.
5. Atender y gestionar solicitudes especiales de huéspedes VIP, asegurando una experiencia exclusiva.
6. Servir en la zona VIP de peticiones.
7. Colaborar con Recepción en la gestión de clientes y atenciones especiales.
8. Verificar toda la información relacionada con el cliente y su experiencia.
9. Responder y gestionar comentarios en internet, asegurando la reputación online del hotel.
10. Recibir, guiar y asistir a los clientes en restaurantes y buffets, asegurando una experiencia óptima.
11. Apoyar en la organización y desarrollo de eventos y grupos, coordinándose con otros departamentos.
12. Recibir y acompañar a TTOO y visitas genéricas, asegurando que conozcan las instalaciones y servicios.
13. Promover los servicios y eventos del hotel entre los clientes para aumentar su participación.
14. Demostrar vocación de servicio al cliente.
15. Contar con formación y experiencia en revenue, community management y redes sociales.
16. Para extracomunitarios, disponer de un permiso de trabajo en vigor.
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