En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Lead Executive B&C para unirse al área de Gastronomy en nuestro equipo de Guest Experience ubicado en nuestra sede corporativa de Palma (Mallorca). Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio.
Misión del puesto: Reforzar los equipos de operaciones de hotel en los procesos de nuevas aperturas, reformas, rebranding o necesidades específicas de la operación garantizando que los servicios se adapten a los estándares definidos para cada segmento.
¿Cómo sería tu día a día?
* Desarrollo de conceptos, participar y colaborar en el diseño y desarrollo de nuevos conceptos de bares y restaurantes.
* Manual de estándares y procedimientos, participar y colaborar en la revisión periódica del manual global de estándares y procedimientos de servicio para las áreas de bar y restaurantes, asegurando la consistencia en la calidad del servicio alineado con la visión de la marca en los respectivos segmentos.
* Establecer estándares de la oferta de bebidas en bares y restaurantes en los distintos segmentos, incluyendo selección de cócteles, presentación y servicio para una experiencia completa del cliente.
* Colaborar con las Direcciones de Hotel en procesos de reformas, soft openings o nuevas aperturas, definiendo tiempos y necesidades según el segmento del hotel.
* Elaborar planes de acción detallados que abarquen todos los aspectos operativos necesarios para una apertura hotelera exitosa, asegurando la correcta implementación de los procesos y estándares de servicio establecidos.
* Implantar y supervisar las operaciones durante las fases de apertura o reforma, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio definidos.
* Detectar, identificar y evaluar el nivel de servicio y experiencia al cliente en los hoteles para reportar los hallazgos al Guest Experience Director y Hotel Operations Director para la consecuente toma de decisiones y ajustes necesarios.
* Identificar áreas donde los estándares establecidos no se puedan adaptar adecuadamente a la operación, proponer alternativas y soluciones viables a la gerencia de especialidades correspondiente (Gastronomía, Actividades, Hospitalidad).
* Trabajar en estrecha colaboración con Hotel Operations (Directores de hotel y operaciones) para asegurar una coordinación fluida y efectiva en la apertura y operación inicial de nuevos hoteles.
* Mantener una comunicación constante y efectiva con todos los departamentos involucrados para asegurar el alineamiento de objetivos y la resolución rápida de cualquier inconveniente.
* Asistir en los procesos de auditoría, apoyando en la generación de planes de acción para corregir disconformidades detectadas y establecer plazos para implementar las mejoras necesarias.
* Mantenerse al día con las tendencias del sector
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
* Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Hotelera, Turismo o similar.
* 5 años de experiencia en posiciones similares.
* Idiomas: Español (nativo o fluido). Inglés B2, además será muy valorable el conocimiento de francés.
* Informática: Google Workspace, ofimática y Power BI.
* Conocimiento en la operativa de hotel, los estándares de marca, la gestión hotelera y el perfil del cliente.
Pero sobre todo nos encantan las personas con mucha ilusión, ganas de aprender y de sumar a esta gran familia.
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno global estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR