Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a grc ciberseguridad (pki/eidas)

San Sebastián
JR Spain
Publicada el 1 agosto
Descripción

Consultor/a GRC Ciberseguridad (PKI/eIDAS), Donostia San Sebastián

Únete a Inetum para participar en la transformación tecnológica y digital de las principales organizaciones nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes, sus procesos y tecnología, pero también en ti.

Por ello, buscamos profesionales con, al menos, 3 - 5 años de experiencia, para unirse a nuestro Equipo de Ciberseguridad y en concreto a nuestra práctica de GRC, en modalidad híbrida, con amplias posibilidades de teletrabajo, flexibilidad y conciliación familiar.


Requisitos del perfil:

* Titulación Universitaria de Grado, Licenciado o Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o equivalente (ámbito científico-tecnológico).
* Experiencia acreditada de 3 años en seguridad de la información, normativa sectorial (eIDAS) y las comunicaciones en proyectos o servicios relacionados con las tecnologías de infraestructura de clave pública (PKI), identificación electrónica o servicios electrónicos de confianza.
* Se valorará estar en posesión de certificaciones: ISO 27001 Lead Auditor, CISA, CISM, CISSP, PMP, Prince2 o similares.


Descripción del puesto/funciones :

* Adecuación de normativa bajo estándares nacionales y directivas europeas.
* Seguimiento de actividades y tareas dentro del proyecto.
* Asesoramiento estratégico en materia de ciberseguridad, así como proactividad en la propuesta de mejoras en los proyectos y servicios en los que participes.
* Realización de análisis de riesgos enmarcados en la implantación de las distintas normativas.
* Gestión y seguimiento de proyectos y servicios gestionados: SLAs, métricas y KPIs, etc.
* Actitud proactiva para la identificación de líneas de actividad de mejora continua de los estándares y prácticas de prestación de servicios de seguridad.


¿QUÉ OFRECEMOS?

* Oportunidad de asistir a conferencias, ponencias y charlas en Congresos de Seguridad Informática, como Navaja Negra, RootedCON, Hack-én, jornadas CCN STIC, etc., siendo patrocinadores de muchos de estos eventos.
* Amplio catálogo formativo en competencias tecnológicas y certificaciones, incluyendo formación en idiomas, con 12 opciones disponibles.
* Formación en habilidades personales y acceso a plataformas adicionales como Udemy y OpenWebinars.
* Retribución a la carta con diferentes productos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte y formación.
* Ventajas del grupo de empresa: descuentos en diversos productos y servicios.

El contrato será indefinido, con horario flexible y posibilidad de teletrabajo al 80-100%. Ofrecemos estabilidad, un excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito de la Ciberseguridad.

Sobre Inetum: Inetum es líder europeo en servicios digitales, con presencia en 19 países y más de 28.000 profesionales. En 2023, generamos ventas de 2.500 millones de euros y somos reconocidos como Top Employer Europe 2024.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Consultor/a GRC Ciberseguridad (PKI/eIDAS)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar