Desde Page Group, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Jefe de Obra (h/m) enfocado en reformas para nuestro cliente situado en Madrid.
Detalles del cliente
Estudio de interiorismo especializado en reformas integrales.
Se enfocan en la ejecución de proyectos con un control minucioso de cada detalle, asegurando que los clientes vivan la experiencia del lujo asequible, con diseño de calidad y confort sin concesiones.
La empresa, en pleno crecimiento, tiene ya presencia en cuatro ciudades y creciendo, basándose en un modelo de trabajo que fomenta la promoción interna y el desarrollo profesional, ofreciendo oportunidades de crecimiento hasta posiciones de liderazgo.
Descripción de la oferta
Como Jefe/a de Obra (h/m), serás responsable de la gestión de reformas integrales de viviendas en Madrid, asegurando una excelente comunicación con los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa.
FUNCIONES:
- Coordinación y supervisión de entre 2 y 4 obras simultáneas.
- Control de calidad, tiempos y costes, priorizando la satisfacción del cliente sobre la optimización de costes.
- Trabajo en equipo con interioristas para garantizar la ejecución fiel del diseño.
- Creación de contenido en video (videoselfies, videos de obra) para comunicación con clientes.
- Gestión de subcontratas y coordinación de gremios.
Perfil del candidato
REQUISITOS:
- Arquitecto/a técnico o Superior, con 1,2 años de experiencia en jefatura de obra, preferiblemente en reformas integrales.Experiencia en estudios de arquitectura/interiorismo o en gestión de proyectos similares.
- Alta capacidad de comunicación y trato con clientes.
- Experiencia trabajando con interioristas e interpretando planos.
- Perfil proactivo, resolutivo y orientado a la excelencia en el servicio.
- Valorable experiencia en el uso de herramientas como SAP y Office.
Oferta de empleo
- Salario fijo en función de experiencia aportada (30-35k) + b onus variable : Entre 4.000€ y 8.000€ según desempeño y satisfacción de los clientes.
- Oportunidades de crecimiento : Promoción interna a puestos de mayor responsabilidad (Manager de Zona, Director de Producción).
- Flexibilidad horaria : De lunes a viernes, con salida a las 14:00h los viernes.
- Coche/moto de empresa y pago por kilómetro.
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo cercano y motivador con convenciones anuales y gran integración entre departamentos.
- Ubicación : Madrid Capital