Desde TSD Barcelona buscamos sumar a nuestro equipo de soporte técnico permanente un compañer@ cuyo primer desafío será prestar servicios de Soporte Técnico onsite N1 a un importante cliente multinacional, con el que mantendrás un contacto fluido con el resto de sus departamentos, trabajando presencial en sus oficinas de la comarca del Valles Occidental.Tareas:
- Gestión de incidencias de primer nivel:
Resolución de incidencias y peticiones del usuario final. Instalación de Software en equipos y dispositivos móviles y ordenadores fijos. Contactar con el usuario final para solicitar información sobre la solicitud (incidentes y peticiones). Proponer soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones).- Gestión de Exchange para:
Creación de grupos estáticos y dinámicos de correo. Gestión de buzones de correo (correo compartido), asignación de permisos. Asignación de privilegios para la gestión de Salas de reuniones- Resolución de incidencias:
Outlook, correo electrónico. SCCM (System Center Configuration Manager) de Windows. Instalación de software en equipos usuario final. Filr, gestión de datos compartidos a nivel de empresa (local). Cuotas de espacio. Comunicaciones & Telefonía. Backups.Buscamos ayudarte a desarrollar tus capacidades para la Gestión del cambio, mejora continua y resolución de problemas. Para ello necesitamos tengas habilidades de relacionamiento, muy buenas aptitudes comunicativas y disfrutes trabajando en equipo. Que trabajes en forma metódica y ordenada, con vocación de servicio. Que seas curios@, inquiet@ y con flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos y encarar nuevos desafíos que impliquen el aprendizaje de nuevas tecnologías. Queremos que te desarrolles y crezcas con nosotros al largo plazo.¿Qué conocimientos / experiencia debo tener?- CFGM o CFGS en sistemas, informática o similares.- Al menos 1 año de experiencia laboral brindando soporte técnico a clientes internos en las tareas planteadas anteriormente, gestionando y resolviendo incidencias.- Buen dominio oral y escrito del español y catalán.- Carné de conducir vigente (No es necesario vehículo propio).¿Qué conocimientos / experiencia no son indispensable pero que nos gustaría que tuvieses?- Experiencia en propuestas de soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones)- inglés intermedio (B1+).¿Qué te ofrecemos?- Sueldo competitivo, acorde a tu experiencia, formación y valía.- Contrato indefinido con TSD con gran posibilidad futura de pasar a plantilla permanente del cliente según desempeño.- Servicio de comedor en planta (Incluye desayuno y comida).- Plan de Formación.- Seguro Médico Privado a partir de los 7 meses.- Horario:
Lunes a Jueves de 8 a 17:
30 horas, viernes intensivo de 8 a 14 horas.- Comedor en planta:
1 hora de descanso para desayuno y comida.- Trabajo presencial en un cliente multinacional de prestigio en la Comarca del Valles Occidental.- Y, sobre todo, un trato personalizado, no serás uno más entre miles…REF:
2025/025