¡Únete a Coldwell Banker y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.
Como coordinador/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes y asesores contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
¿Quiénes somos? Coldwell Banker
Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible:
Atención al cliente: atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, teléfono, email, redes sociales).
Gestión comercial: hacer captación telefónica, responder a las peticiones de información/visita de los clientes, controlar el buen seguimiento de los clientes con los asesores, alimentar el CRM, coordinar la agenda comercial.
Gestión de los anuncios: crear, actualizar y optimizar los anuncios en los sitios web inmobiliarios.
Gestión administrativa: crear controlar y organizar los procesos administrativos y los documentos generados por la actividad de la agencia. (contratos, acuerdos de colaboración, mandatos...)
Marketing: crear presentaciones y propuestas comerciales, crear contenido online, gestionar los perfiles de redes sociales de la agencia y desarrollar la imagen de marca a nivel local.
Comunicación: apoyar y coordinar la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad.
Organización de la oficina: gestionar los pedidos de material/servicios, organizar reuniones, fomentar el bienestar en la oficina.
Apoyo al director de la agencia: ayudar en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director.
Asesoramiento inmobiliario: según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a.
¿Cómo te ayudaremos a tener éxito?
Te ofrecemos una incorporación inmediata con un contrato laboral a jornada completa.
Te beneficiarás de una remuneración atractiva con un fijo y un variable basado en unos objetivos claramente definidos.