Descripción de la oferta
Te encargarás de dar soporte al Coordinador del Área de Salud y Seguridad de Grupo ULMA en la gestión del área, y desarrollar la actividad preventiva en las especialidades técnicas (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología) de los Departamentos Centrales y Promociones, así como en los Negocios del Grupo que así lo soliciten, promoviendo un entorno seguro de trabajo.
Entre otras, tus funciones serán,
1. Puesta en común de métodos técnicos.
2. Formación de los técnicos de especialidades técnicas de los negocios.
3. Gestionar el foro de técnicos de PRL (convocatoria, documentación, coordinación, actas, etc.)
4. Diseño, implantación y mejora del sistema y plan de prevención, con la documentación asociada.
5. Evaluación de riesgos, auditorías y controles.
6. Planificación preventiva y realización de acciones.
7. Homologación de instalaciones y productos.
8. Formación del colectivo en procedimientos e instrucciones de trabajo seguro.
9. Coordinación de actividades empresariales.
10. Descargo al responsable de PRL y preparación de la memoria anual.
11. Participar, en su caso, en las reuniones de los Comités de Salud y Seguridad.
Requisitos
Tienes quer tener una Formación en,
- Grado de Ingenieria
- Técnico Superior en PRL en las tres especialidades
Deberas tener conocimientos en,
12. Herramientas ofimáticas y sistemas de gestión en PRL (preferiblemente SEHTRA)
13. Capacidad de trabajar en euskera
Competencias,
14. Habilidades de formador.
15. Gestión de sistemas de PRL
16. Evaluación de riesgos psicosociales
17. Orientación al cliente interno
18. Trabajo en equipo