Overview¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Ususarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO ***** y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.ResponsibilitiesTe encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla.
En los casos en que no haya nada documentado, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLAWhat we expect of youCiclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.Idiomas:Inglés requerido mínimo nivel B2Catalán requerido mínimo nivel B2
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