 
        
        Buscamos para incorporar en nuestra unidad de proyectos especializada un Soporte Técnico (Tech Lead) con experiencia en Microsoft.
Se trata de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo al 100%.
Horario de oficina de L-V aunque con disponibilidad para guardias.
Es imprescindible un nivel de inglés avanzado oral y escrito : B2 / C1
FUNCIONES
Realización de tareas de consultoría coordinación y asesoramiento de los servicios en curso así como de las preventas comerciales.
Velar por la calidad del servicio desplegado
Coordinación del equipo técnico y gestión de tareas y tickets de soporte técnico
Interlocución con clientes
Tareas de reporting de actividad
Garantizar la ejecución de todas las tareas asociadas a los servicios donde participará
TECNOLOGÍAS
Herramientas de ticketing (Jira Service Now Freshdesk similares)
Conocimientos sólidos en Microsoft : Azure EntraID O365.
Conocimiento de CoreVirew
Conocimientos de Intune SharePoint OneDrive Exchange Teams.
QUÉ OFRECEMOS
Contrato indefinido con modalidad de teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada-salida
Acceso a formación y certificaciones.
Plan de carrera con revisión salarial todos los años.
Inglés B2 / C1
Remote Work: No
Employment Type: Full-time
#J-18808-Ljbffr