Jefe/a de Producción – Obra Civil (Túneles) | Madrid Desde Hays estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción e infraestructuras en la búsqueda de un/a Jefe/a de Producción de Obra Civil para un proyecto clave en Madrid: la ejecución del acondicionamiento de un túnel .Funciones principal es Planificación, coordinación y control de la producción en obr a.
Desplácese hacia abajo para ver todos los requisitos del puesto y las responsabilidades que pueden esperar los candidatos seleccionados.
Supervisión de equipos propios y subcontrata s.
Seguimiento de plazos, costes y calidad del proyect o.
Coordinación con jefatura de obra y resto de disciplinas implicada s.
Apoyo en la implementación de soluciones técnicas durante la ejecució n.
Control de mediciones y certificacione s.Requisi tos Titulación: Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, ITOP o simil ar.
Experiencia mínima de 3 años en ejecución de infraestructur as.
Muy valorable experiencia en obras de túnel es.
Se valorará especialmente el conocimiento en instalaciones (ventilación, electricidad, seguridad, etc.) aplicadas a túneles o proyectos de acondicionamien to.
xpzdshu
Perfil proactivo, con capacidad de gestión y orientación a resultad os.Se of rece Contrato indefinido en compañía consolidada y en crecimie nto.
Participación en un proyecto relevante y técnicamente atract ivo.
Banda salarial: 48.000 € – 52.000 € brutos/año en función de la experiencia aport ada.
Vehículo de empresa + paquete de benefic ios.